MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

ELECTROCUERPO FESTEJA SUS DIEZ AÑOS

01/11/2018

 

Este viernes a las 21hs. Electrocuerpo festejará sus 10 años de vida con un recital en el Centro Cultural "La Vieja Usina" (Gregoria Matorras 861), que compartirá junto al power dúo rosarino Amoor. 

La banda paranaense de rock alternativo desplegará toda su potencia en la mejor sala de la ciudad para celebrar una década de música, haciendo un recorrido por su historia y presentando nuevas canciones de su próximo EP, que saldrá a la luz el año próximo.

Para calentar motores, al comienzo de la noche sonará música seleccionada por DJ Vlad.
Las anticipadas tienen un valor de $90 y podrán conseguirse en The Music Store (Gualeguaychu 438). En puerta costarán $130.

Sobre el grupo

Electrocuerpo es una banda de rock alternativo de la ciudad de Paraná, la cual se identifica por tener un estilo muy propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten.
En 2009, su primer año de vida, Electrocuerpo recibió el premio a Banda Revelación en los Premios Escenario del Diario Uno de Entre Ríos y en 2013 ganaron el concurso Arterock, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos. Desde su creación, ya ha recorrido los escenarios más importantes de la región, incluyendo diversas presentaciones en Rosario, Córdoba, Capital Federal y La Plata.
En abril de 2012 la agrupación lanzó su primer material discográfico, un E.P. de 6 canciones que lleva por nombre SER, en el cual plasmaron su tan personal propuesta. En 2013 publican un DVD que consta de una sesión en vivo de 6 canciones filmadas en el Centro Cultural “ La Vieja Usina ”, de Paraná.
En junio de 2016 producen un nuevo CD, "Conexión" el cual plasma 10 canciones con una identidad muy definida. Gracias al mismo reciben otro Premio Escenario del Diario UNO, esta vez el correspondiente al genero Rock.
La agrupación está conformada por Yamil Isaac, en voz y guitarra, Fede Grassi, en bajo y coros, y Leandro Segovia, en batería. Están prontos a grabar su nuevo EP, para ser presentado en 2019.

Sobre Amoor

Amoor es un dúo de rock de Rosario, integrado por Javier Nuñez en bajo y voz y Augusto Brasseur en Batería, formado a mediados de 2014.
Influencias muy variadas componen esta formación, en una búsqueda de un sonido particular, van surgiendo cambios constantes en los paradigmas de este dúo atípico de sonido pesado y experimental.
Con el lanzamiento de su primer EP homónimo "Amoor" (2014) y video de su corte de difusión, “Fisura”, comienza una seguidilla de shows en Rosario durante 2014 y 2015.
En abril de 2016 el dúo lanza "Gato negro", su segundo Ep de producción independiente. Integrado por 6 tracks, demostrando el verdadero eclecticismo de Amoor, abriendo el panorama desde obras en formato canción hasta piezas instrumentales de densa atmosfera.
En la actualidad la banda continúa presentando su material en los escenarios locales y alrededores. También puliendo nuevas canciones para el próximo material. 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now