MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Llega Tribus Club de Arte

04/02/2019

El miércoles 20 de febrero abre el nuevo local de Tribus Club de Arte en República de Siria 3572. El multiespacio, funcionará en el corazón del nuevo polo cultural-gastronómico de Barrio Candioti, y ofrecerá espectáculos musicales, teatrales e institucionales en diferentes formato. Sin lugar a dudas este lugar posicionará a la ciudad en el primer lugar de espacios de este tipo a la altura de los que hay en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
La renovada sala contará con una mayor capacidad (entre 300 o 1.000 personas de acuerdo al formato del show). Además, habrá más comodidades para el público y los artistas, con importantes mejoras en técnicas, camarines y escenario,  una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Funcionará de martes a domingo con multiturnos a partir de las 16 horas. 


Referente a nivel nacional
Tribus es un espacio con 9 años de trayectoria en Santa Fe y en el, se han desarrollado más de 1.800 shows, lo que convierte a la sala en un referente a nivel nacional. Los principales artistas de rock, folklore, pop, reggae, nacionales e internacionales, han pisado su escenario. 
Por su parte Go Producciones, agencia organizadora de eventos, con casi 10 años de trabajo, se ha instalado en la región como uno de los mayores productores de shows, tanto musicales como teatrales. Ha llevado a cabo conciertos como el de Maluma, Lali Espósito y Axel, en estadios en Santa Fe y Paraná, además de otros eventos multitudinarios como festivales y shows privados con artistas de la talla de Miranda!, Kapanga, Los Cafres, Las Pelotas, Los Nocheros y Gal Costa. Asimismo, ha organizado más de 400 shows privados e independientes en diferentes salas a lo largo del país.
De la relación forjada durante años de trabajo en conjunto entre Tribus y Go Producciones, nace el multiespacio Tribus Club de Arte.

Factores como el comportamiento del público, el crecimiento de una escena y el afianzamiento de Santa Fe como mercado/plaza de interés para los artistas, fueron los motores para la creación de este lugar que le faltaba a la ciudad. Un multiespacio con diferentes funcionalidades, que apunta a todo público, programando actividades y eventos infantiles, pasando por recitales de rock, trap, hip-hop, pop, cumbia, folklore, tango, jazz, hasta obras de teatro y stand up.
Tribus Club de Arte será un modelo para la realización de espectáculos, formulado en base a la experiencia y pensado desde lo técnico, logístico y escénico para el correcto funcionamiento que debe tener cada espectáculo. Asimismo, estará adaptado a las comodidades del público, a partir de una multifuncionalidad que permita presenciar shows de pie, con butacas o en formato de café concert. Todo esto será acompañado por una oferta gastronómica de altura, para todos los gustos.

 

La propuesta de Tribus Club de Arte tiene como ejes: 
En cuanto a la programación artística y el contenido de la sala, una oferta sin precedentes en Santa Fe, con una agenda sostenida durante todo el año.
Partiendo de la variedad de cada propuesta artística, en cuanto a género y público target, posicionar a la ciudad dentro del circuito cultural a nivel nacional.
Ser un espacio de visibilización y potenciación de artistas, productores, festivales, conceptos y marcas.

 

Diferentes formatos
Bar Café Concert: Preparado para 300 personas distribuidas en mesas en el sector “Nave central”, VIP’s y entrepiso. Este formato atiende y respeta la regulación de ocupación del espacio libre con un 70% cubierto con mesas y sillas. Se podrá realizar una variedad de espectáculos musicales, teatrales o mixtos, mientras el público disfruta de la propuesta gastronómica del local.
Sala Teatro: Preparado para 500 personas distribuidas en 455 butacas en planta baja, y 45 en el entrepiso. Armado de acuerdo a medidas y diseños estándares para este tipo de salas. Tras el relevamiento y conocimiento de salas instaladas en la ciudad, se presenta como necesidad la existencia de otros establecimientos que cuenten con una capacidad intermedia entre las salas habilitadas.

Sala Concierto - Recital: Una de las razones por las que cuales se comenzó a idear el multiespacio fue generar una sala que no existe en la ciudad. Es en este uso donde creemos que se va aprovechar el potencial y ubicar a Santa Fe en un nuevo mapa de giras y conciertos a nivel nacional. Con aproximadamente 500 m2 libres, es nuestra intención poder realizar shows para 1.000 espectadores de pie. Este número se desprende del estudio de ordenanzas y habilitaciones existentes a nivel municipal, provincial y nacional.

 

Programación
La reinauguración de Tribus Club de Arte comenzará con la presentación de Fernando Ruiz Díaz y DJ set a cargo de Wallas y Fico (Massacre). Las actividades continuarán hasta el domingo 24, con una variedad de espectáculos de reconocidos artistas de diversas disciplinas y géneros y en diferentes formatos, con entrada paga y otros con entrada libre y gratuita. La grilla incluye los shows de Emmanuel Horvilleur, Sara Hebe, Cielo Razzo, Claudio “Tano” Marciello, Cabezones, Fede Cyrulnik, De La Rivera, Maca Revolt y “Paquito y sus viajes por la tierra y la luna”.
Miércoles 20 de febrero, 21 horas. Fernando Ruiz Díaz. Musicalizan Wallas y Fico (Massacre). Entradas anticipadas a $200 + $25 (service) en los puntos de venta online de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé),  Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro), Credife (Santa Fe y Rafaela).
Jueves 21 de febrero. Primer turno: 21 horas. Fede Cyrulnik. Entradas anticipadas a $200 + $25 (service) en los puntos de venta online de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé),  Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro), Credife (Santa Fe y Rafaela). 
Segundo turno: 22.30, Sara Hebe (junto a Ramiro Jota, Maca Revolt & Backing Band, El Cadejo, Esteban RL y Sami Cimi). Entradas anticipadas a $200 + $25 (service) en los puntos de venta online de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé),  Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro), Credife (Santa Fe y Rafaela).
Viernes 22 de febrero, 21 horas. Cielo Razzo (junto a Cabezones). Entradas anticipadas a $200 + $25 (service) en los puntos de venta online de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé),  Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro), Credife (Santa Fe y Rafaela).
Sábado 23 de febrero. Primer turno: 21 horas. Emmanuel Horvilleur. Set acústico. Entradas anticipadas a $200 + $25 (service) en los puntos de venta online de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé),  Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro), Credife (Santa Fe y Rafaela).
Segundo turno: 23 horas. De La Rivera. Entrada libre y gratuita.
Domingo 24 de febrero. Primer turno: 17 horas. “Paquito y sus viajes por la tierra y la luna”. Entrada libre y gratuita. 
Segundo turno: 21 horas. Claudio “Tano” Marciello. Entradas anticipadas a $200 + $25 (service) en los puntos de venta online de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé),  Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro), Credife (Santa Fe y Rafaela).

 

 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now