MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Día del amigo en Limbo

19/07/2019

Este sábado desde las 21 horas en Limbo Pub (Güemes y Liniers) de Paraná se celebra el día del amigo a lo grande con tres bandas, DJ, muestra de fotografías, sorteos y promociones en barra. Anticipadas a $100 con las bandas.

 

Las bandas

Madera Chip, Plastic Soul y Las Gypsy son los grupos que dirán presente.

En cuanto a Plastic Soul es una banda integrada por experimentados músicos de Paraná, que explora los géneros como el soul, el funk, el blues y el rock clásico. Nació en 2016 como un espacio para rendir homenaje a grandes artistas de la música contemporánea.Su repertorio recorre décadas de canciones pasando por referentes como Amy Winehouse, Stevie Wonder, Norah Jones, Nina Simone, The Beatles o Jimi Hendrix. Está formada por Seba Gómez en bajo, coros y guitarras acústicas, Flaco Mansilla en batería, Agostina Firpo en voz y guitarras rítmicas y Mati Quintana en guitarra. Artistas invitados: Turco Neme, Juan Billy, Boris Bellmann, Lichus Aurelius, Francisco Gabriel Velásquez y Daniel Liva.

Madera Chip es un proyecto formado en el área metropolitana Santa Fe-Paraná a mediados de 2017 por un grupo de estudiantes con el objetivo de explorar experimentalmente la expresión de estados de ánimo a partir del sonido y el cuerpo como dinamizadores. El formato flexible de Madera Chip les permite adaptarse sin problemas a distintos tipos de escenarios, pudiendo complejizar o disminuir el formato de la presentación sin perder el sentido esencial de la misma. La banda tiene un formato estable que cuenta con cinco artistas: Giuliana Florentín y Eli Farías en voces y expresión corporal, Enrico Florentín en guitarra electrónica y voz, Álvaro Serrano bajo y electrónica y Juan Uviedo en batería.

La presentación de “El paso a la primavera” intenta establecer un relato de tres partes, teniendo un momento inicial de oscuridad en “Árbol” luego la transición iniciada en “Nuclear” para concluir en la primavera propiamente dicha con “Alihcua”.Árbol, Nuclear y Alihcua son los temas que dan inicio a cada uno de los tres periodos que contienen “El paso a la primavera”.Si bien la presentación tiene una extensión mayor a esos 3 temas, son estos los que dan una evidencia clara de cada momento planteado.

Gypsy por su parte es un dúo femenino que realiza covers de las bandas más representativas del rock.

 

Muestra fotográfica y DJ
La exhibición "Música Viva" estará a cargo de Yani Almada, Mery Kriger, Victoria Yani Fotografia, entre muchxs otrxs. Y en cuanto al DJ que musicalizará la trasnoche estará a cargo de Vlad.



Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now