MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Fin de semana en los Clubes

25/07/2019

 

Esta semana la agenda de los Clubes de Música tiene esta oferta de espectáculos.

Tribus
El Club de Arte de República de Siria 3572 recibirá las visitas de Zona Ganjah, Mi Amigo Invencible y El Plan de la Mariposa. Además, Matt Hungo y la Hot Band.
El jueves 25, a las 21, Matt Hungo y la Hot Band celebra a Amy Winehouse. El conjunto es una experiencia del ex guitarrista líder de Astro Bonzo, Cristian "Matt Hungo" Deicas (guitarra y dirección musical), acompañado por Laura Kretschmen y Diego Arenales (voces), Alex Russell-White (bajo) y Ricardo Ramírez (batería).
El viernes 26, Mi Amigo Invencible presentará su último álbum, "Dutsiland". La banda pionera en la visibilización del rock mendocino llega a Santa Fe con su séptimo trabajo discográfico, producido y grabado junto a Luke Temple en Estudio El Attic y en el estudio del septeto, y mezclado junto a John McEntire en Tiny Telephone. Abrirá la noche Tomás Solo.
El sábado 27, El Plan de la Mariposa vuelve a Santa Fe. Desde las 21, la banda de Rock Libre que congrega a los hermanos Andersen atraviesa un gran momento, que se resumen en shows con localidades agotadas en Capital Federal y en otras partes del país, y el lanzamiento del single "Niño abuelo", junto a Lisandro Aristimuño. Participará como músico invitado Humano Galáctico.
Por último el domingo desde las 21, Zona Ganjah (foto de portada) desembarcará en Tribus Club de Arte. El conjunto reggae de origen chileno liderado por Jose Gahona traerá su historia y el álbum más reciente ("La Búsqueda"), siguiendo con la idea que los inspira desde 2003: ser un proyecto independiente y un concepto musical dirigido a entregar conciencia y buena música a los oyentes. Actuará como banda invitada: La Candona Social Sound.

Stanley Rock Bar

El Club de Música de 25 de mayo 3301 tiene para este jueves a Martín Garmendia. El show empieza a las 21 horas con el concordiense Marco Pantanatti, luego actuará Daiana Pividori y por último Martín Garmendia.
El viernes 26 desde las 21 el rock nacional sonará con Andá Saber y Wey. La entrada está a $100.
El sábado Improtantes presenta Superpoderes desde las 21:30.
El domingo llegan las habituales muestras de canto de Estudio Vocal. Se anuncia para las 21 horas.

Dead Lovers

El sábado desde las 21:30 se presentará en Avenida Freyre 2986, The Socks, banda tributo a los Stones que se caracteriza por tocar los llamados lado B del grupo pero sin dejar de lado los temas clásicos y más nuevos dará un show de esos que levantan al público de sus sillas. La entrada cuesta $150.

 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now