MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Shows en los Clubes de Música

31/07/2019

 

Esta es la cartelera de espectáculos del miércoles al domingo en los Clubes de Música de Santa Fe.

 

Tribus

Esta semana en República de Siria 3572 se presentará la emblemática banda de rock Riff. Además, habrá un recital de Periotti-Tissembaum-Weder Blues Rock Trío, una noche de trap (con After Party Electrónica), y homenajes a las obras de Memphis La Blusera, Los Piojos y Pappo's Blues. 

El miércoles 31 de julio, desde las 21, se hará un Tributo a Memphis La Blusera. Conforman el grupo: Pablo Daneri (voz, piano y guitarra), Leo "Pelado" Dibártolo (bajo), Diego Milone (saxo), Turco Esqueff (batería), "Grillo" Cardozo (percusión). La velada propone un repaso por vida y obra de la legendaria banda liderada por Adrián Otero.  

El jueves 1° de agosto, a partir de las 21, Santiago Periotti (guitarra), Rubén Tissembaum (batería) y Federico Weder (bajo) recorrerán un repertorio de blues y rock en formato trío, y presentarán canciones de su nuevo disco. 

El viernes 2, Los Cancheros rendirá un tributo a Los Piojos. El grupo, oriundo de la localidad de Gálvez, está integrado por Patricio Sánchez (voz líder y armónicas), Maximiliano Díaz (primera guitarra y coros), Alfredo Preto (segunda guitarra y coros), Jorge Luis Allgri (bajo), Gustavo Belizan (batería), y Mauro Solís (percusión).  

El sábado 3, desde las 21, Riff se presentará en Santa Fe con Vitico, Luciano Napolitano, Boff Serafine, Juanito Moro y Nicolás Bereciartúa. Fiel a la impronta que caracteriza a la emblemática banda, la formación actual conjuga euforia, emotividad y adrenalina, a medida que los músicos interpretan las canciones de una ansiada lista de temas. Bandas invitadas: Las Flores Blues y Sucios Diamantes. Tras el show de Riff, actuará The Pappo's. Entradas por sistema Ticketway a $530 y en puerta a $630 (incluye cargo del servicio).

El domingo 4, desde las 20, será una noche de Trap. Con la participación de artistas de la escena local y nacional, Tribus Club de Arte demuestra que sigue apostando a nuevos géneros y sonoridades. Entradas por sistema Ticketwau a $250 (incluye cargo de servicio).

 

Stanley

En el bar de 25 de mayo 3301 la cartelera es la siguiente.

El jueves actuarán Luna en los Charcos y Forever. El género de ambas formaciones es el rock. La entrada cuesta $140.

El viernes Dami Cardot en el cosmos TV y Macumba prometen una noche de puro rock.

El sábado la noche invita a moverse junto a grupo Ilusiones. La entrada es de $150.

El domingo llegan los clásicos del rock nacional en la Noche de las voces junto a Nico Robles Amadio, Carolina Falcón y Maxi Medina.

 

Dead Lovers

En el club de avenida Freyre actuarán el sábado el dúo Electra Barbagelata (voz y guitarra) Alfonso Beckens (voz y bajo).

El grupo se formó en 2017 y sus canciones transitan el rock y el pop. En esta oportunidad presentarán canciones de su futuro disco y versiones de Gustavo Cerati, Charly, Spinetta y Joni Mitchel.

Esa misma noche estará presentándose también el dúo Bernardo Aguirre y Lisandro Schurjin, quienes desarrollan canciones propias y de artistas internacionales con voz, guitarra, teclado y sintetizadores.

Comparten o han participado en grupos como TEN, Hamaca vieja y Reloj de humo. A partir de este cotidiano musical surge naturalmente un repertorio ecléctico, divertido y enérgico.

 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now