MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Cartelera de los Clubes de Música

07/08/2019

Esta es la cartelera de los Clubes de Música de Santa Fe para la semana del 7 al 11 de agosto.

 

Tribus

Esta semana, llegan al Club de Arte de República de Siria 3572 estos espectáculos:

El miércoles 7, desde las 21, se llevará a cabo una nueva fecha de Homenaje al Rock Nacional. Como ya es una costumbre, clásicos y canciones ocultas del repertorio serán revisitadas desde el particular abordaje de un conjunto de músicos que integran la escena musical santafesina. 

El jueves 8 será la 4ta edición de Santa Fe Suena, ciclo organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura que apuesta a las diversas ramas del rock y sus fusiones exploradas por artistas de la provincia. En esta ocasión, serán de la partida Mambonegro, Cosmudus y Súper Sopa. 

 

El viernes 9, Mustafunk (foto) animará Tribus, desde las 21. Un año después de presentar “Culo”, su tercer trabajo discográfico, el grupo que combina particularmente rock, jazz y funk, vuelve a Santa Fe para renovar su público y continuar mostrando su álbum ecléctico, en el cual se profundiza la búsqueda permanente de nuevos sonidos, texturas y ritmo. Luego del show, habrá Estación Funk con Nico Gómez de Prana, Triga Nigga y Bruno Tredici.

 

El sábado 10, se realizará el Festival Solidario "Un juguete, una sonrisa" destinado la programa "Un niño, un futuro", de la ONG Cilsa. Desde las 20, desfilarán artistas de distintas disciplinas, como Maca Revolt & Backing Band, Chino Mansutti, Último Presagio, Alto Vuelo, Membrillo y Río Loco. Además, habrá clowns, sorteos y más. La entrada es un juguete nuevo para niñas y niños de 6 a 12 años.  

El domingo 11, Gustavo Cerati Tributo a la Carta recorrerá la obra del cantante y productor que marcó un hito en el rock argentino. Cerati Infinito, un homenaje al líder de Soda Stereo a 60 años de su nacimiento, es realizado por los integrantes de Badú Pop (Loli Godoy, Ega Lostia) con la particularidad de ser interpretado en dos guitarras, dos voces, loops y secuencias. Anticipadas por sistema Ticketway a $300 y $350 en puerta (incluye cargo de servicio). 

 

Stanley

Esta es la cartelera del club de Música de 25 de mayo 3301. Recordamos que la fecha del sábado de Tamadr3 y Vudú se reprogramó para el 7 de septiembre.

Este miércoles desde las 20:30 llega una nueva presentación de Soy Canto con el Ciclo de Muestras 2019. Silvana Parano es la docente a cargo.

El jueves Romy Lokura Producciones trae una noche punk rock con Y que sea rock (Ramona) y Estado Mental. El show arranca a las 21 horas.

El viernes Habeas Corpus actuará desde las 22. Presentarán su amplio repertorio de.canciones propias y covers.

 

Dead Lovers

El sábado desde las 22 Vieja tu madre! actuará en el club de Avenida Freyre. El cuarteto repasará canciones del rock nacional argentino de los años 80 y 90 en formato acústico. Entradas a $150.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now