MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Cartelera de los Clubes

05/09/2019

Te presentamos la cartelera de esta semana en los Clubes de Música y Arte de Santa Fe.

 

Tribus

El jueves 5, Attitude for Destruction traerá el tributo más grande y completo de Latinoamérica a Guns N' Roses recreará una noche a puro '90s, donde también tocará Buey, banda hard rock integrada por los mismos músicos del tributo realizando canciones de su autoría. 

 

El viernes 6, Sig Ragga regresa a Santa Fe para presentar la primera parte de su cuarto álbum, "Relatos de la Luna". La segunda y tercera parte serán publicadas en octubre y noviembre. La placa fue compuesta y grabada por la banda, mezclada por Eduardo Bergallo y será editada a través de S-Music. 

 

El sábado 7, Kapanga llegará a la ciudad para hacer un recorrido por toda su obra. Una de las bandas más representativas del rock nacional, con 24 años de trayectoria, y un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, continúa visitando el país a bordo del #KapangaTour2019. 

El domingo 8, se realizará el primer concierto internacional en Tribus Club de Arte. Será un encuentro cumbre de dos bluseros reconocidos a nivel internacional, como Bruce Ewan y Botafogo. Luego de una gira compartida por Washington, el armoniquista estadounidense y el guitarrista argentino se reencontrarán a partir de un repertorio tradicional de blues, que rinde tributo al género en sus variantes nacional y americana, y que contará con las participaciones de dos destacados músicos locales, Rubén Tissembaum y Federico Weder. 

Salvo en el show del domingo que es gratis para el resto de los espectáculos las entradas se adquieren por sistema Ticketway y sus puntos de venta.

 

Stanley

El Club de Música presenta el jueves una nueva edición de Malditoröck Show con la participación de SVAT (Solo vamos a tocar) y El origen común. Ambas bandas vienen pisando fuerte en la escena local. En el caso de SVAT cuentan con dos discos, mientras que El origen se apresta a presentar nuevos temas próximamente y cuentan con un EP. El sonido transita el género del rock clásico aunque no se cierran a otros estilos. Entradas a $150. 

El viernes será noche de rock nuevamente con No es para tanto y Jack y los desprolijos. Entradas a $100.

 

El sábado se presentan Vudú (foto) y Tamadr3. Con un corazón musical que late al ritmo del más puro rock y del blues de raíces eléctricas, VUDÚ es de las últimas bandas paridas por el sonido rosarino que viene dando que hablar. Por su parte los locales Tamadr3, que se aprestan a realizar una gira por México, presentaron reciente su disco. Anticipadas a $250 en el bar y en Santa Fe Rock & Tour.

El domingo actúan AELO y Vivos contra muertos, dos bandas que prometen mucho rock. Entradas a $100.

Para todos los shows se anuncia la apertura de puertas a las 21 horas.

 

Dead Lovers

El escenario de Avenida Freyre 2986 presenta el sábado desde las 22 a La Blues Backing Band, grupo que nació para acompañar, en su visita a Santa Fe durante el 4 Festival de Blues, al guitarrista Daniel Raffo.

El grupo está compuesto por Alejandro Ríos en guitarra, Fernando Vicente en voz, Hernán Hadad en bajo, Roberto Jaume en teclados y Eduardo Rabuffetti en batería. Entradas $200.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now