MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Cartelera de espectáculos

26/09/2019

Este fin de semana los Clubes de Música y Arte de la ciudad tienen la siguiente propuesta.

Tribus
El Club de Arte de República de Siria 3572 ofrece estos shows.
El jueves 26, en el marco del ciclo homenaje al Rock Nacional, músicos locales harán un recorrido por canciones que se han convertido en icónicas para un movimiento que desde hace más de medio siglo es un elemento clave de la cultura popular argentina.
 

El viernes 27, Poder Natural se presentará y grabará un DVD en vivo. La agrupación reggae está compuesta por César Picallo (voz y guitarra), Seiichi Ito Migliori (bajo), Leandro Colli (guitarra), Lisandro Moyano (percusión y accesorios) y Sebastián Castilla (batería y coros).
 

El sábado 28, Ricardo Iorio llega a Santa Fe. El máximo exponente del metal pesado argentino estará acompañado por su banda integrada por: Walter Adrián Martínez (batería), Alejo L. León (guitarra líder), Joana Gieco (teclados), Facundo L. León (bajo) y Rubén Martínez (guitarra y coros). Entradas a $650 por sistema Ticketway y en Tribus. Banda invitada Instinto. Más información sobre el show en esta web.
El domingo 29, se presentarán Factor Salado y La Fonola. Factor Salado es un conjunto oriundo de Santo Tomé que conforman Gonza (voz), Kalilu (guitarra), Lucio (guitarra), Javi (bajo), y Leo Aprile (batería). La Fonola (Fede Olivares, Mati Olivares y Leo Bonzi) es una propuesta nacida en diciembre de 2007, con la premisa de divertirse tocando música de diferentes artistas del blues y del rock.

Stanley
El Club de Música de.25 de mayo y Santiago del Estero tiene programado estos shows.
El jueves Char presenta su disco Fantasía.
El viernes habrá un tributo a Red Hot Chili Peppers con los Peppers Monks.
 

El sábado, estaba previsto el show de Insectos, pero el mismo SE REPROGRAMARÁ A LA BREVEDAD según se informó este sábado. En su lugar CODA, que tenía previsto telonear a dicha banda, actuará con entradas a $100.  
El domingo llega desde Rosario Mira que quema con su música tradicional del Caribe colombiano, actuará previamente Plinky's son.
En todos los casos la apertura de puerta es a las 21 horas.
 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now