MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Cartelera de los Clubes de Santa Fe

06/11/2019

Esta es la programación de los Clubes de Música y Arte de Santa Fe para esta semana.

 

Tribus

El Club de Arte de República de Siria 3572 presenta el miércoles 6, desde las 21 y en el marco del ciclo Homenaje al Rock Nacional, a jóvenes artistas locales harán versiones electroacústicas de las canciones más populares del género. Se presentarán tres propuestas: Gonzalo Villarino y Fernando Benavídez, Ailu Lovera acompañada por su tecladista, y Ani Prono y su guitarra.

El jueves 7, Sendero HDS realizará su último show del año. Luego de su segunda gira por México, el tributo a Héroes del Silencio integrado por Jonathan Robinson (voz líder y guitarra acústica), Juan J. Mulé (bajo y coros), Sebastián G. Sosa (guitarra) y Alan M. Pecozzi (batería) se presentará en con entrada libre y gratuita. 

 

El viernes 8, a las 21, Airbag regresa a la ciudad luego de un show a lleno total. Atravesando por uno de sus mejores momentos musicales, la banda integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli irrumpe nuevamente con el lanzamiento de "Perdido", un nuevo anticipo de su álbum 2020. Anticipadas por sistema Ticketway a $795 (incluye cargo de servicio).

El sábado 9, a partir de las 21, el combinado de artistas locales que lleva por nombre Sueño Profundo ofrecerá un show donde repasará canciones de todas las épocas que, con el correr del tiempo, lograron transformarse en clásicos del rock universal (internacional y argentino). La entrada es libre y gratuita. 

 

El domingo 10, a las 21, Los Espíritus regresará a Santa Fe para tocar en Tribus Club de Arte. Luego de una serie de shows por Europa en junio de este año y en medio de una gira por Argentina y otros países de Latinoamérica, el grupo liderado por Maxi Prietto presentará por primera vez en la ciudad su cuarto álbum, "Caldero". Anticipadas por sistema Ticketway a $ 450 (incluye cargo de servicio).

 

Stanley

El Club de Música de Santiago del Estero 3301 propone para el miércoles una noche de Jazz con el cuarteto de Sebastián Greschuk. El show se dará en el marco de los Ciclos Culturales y Musicales de UPCN (entrada sin cargo para afiliados al gremio presentando el carnet).

El jueves será la noche para ver y escuchar a Vocal lado A y a Ricardo Almará como artista invitado.

El viernes actuarán 8 Red Lovers y Portante. 

 

El sábado la histórica banda Yerba Buena regresa a los escenarios. El domingo, por último, se realizará una nueva fecha de Estudio vocal con sus ya clásicas muestras de canto. En todos los casos la apertura de puertas es a las 21 horas, excepto el domingo que será media hora antes.

 

Dead Lovers

En Avenida Freyre 2986 el sábado será una noche de covers de rock nacional y temas propios en formato acústico junto a Acústica, formación que tiene a Eduardo Rabuffetti en percusión y la participación especial de Magui Alt. La entrada es de $200.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now