MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

NTVG PASÓ POR SANTA FE

20/05/2018

La banda uruguaya visitó la ciudad presentando su último disco y los clásicos de la banda. El show se realizó en Island Corp. ante un marco multitudinario.

 

Puntualmente a las 21:30 como estaba pautado el grupo liderado por Emiliano Brancciari subió al escenario y desarrolló un show de algo más de dos horas de duración. Esta nueva actuación de los charrúas en la zona sirvió como pretexto para que tocaran las canciones de su nuevo disco, “Suenan las Alarmas”, el cual vienen presentando en diferentes ciudades de nuestro país y con el cual viajarán a Uruguay, Colombia y México para luego regresar a nuestro país y presentarse el 8 de septiembre en Buenos Aires.

 

El recital transitó por diferentes climas con los temas más lentos en un primer tramo, entre los que se pueden destacar “A las 9” o “Ese maldito momento”, para luego dar paso a las canciones más encendidas como por ejemplo “Fuera de Control” o “A la Izquierda del 0”. Pero como decíamos la idea del recital era para poder presentar los temas del noveno disco de la banda, es por ello que entre otros temas realizaron “Los villanos”, “Prendido fuego” o “Pegame más fuerte”.

 

Con casi 25 años de trayectoria y varias producciones discográficas, no solo de estudio, la banda desarrolló un excelente show en el que no faltaron los agradecimientos y la interacción con el público, algo esto último, que tuvo su momento de mayor conexión cuando el cantante saltó del escenario para cantar con la gente.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now