MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

TOMA ASIENTO, EL DEBUT DE FUNGI ROCK

19/02/2017

Gabriel Lazzarini (Fungi Rock), se encuentra terminando su disco debut llamado Toma Asiento. El mismo fue grabado por el mismo en su home studio entre 2014 y enero de este año. Su salida es inminente y el mismo nos cuenta que “Este es mi primer disco, mi corazón y mi alma están en este trabajo. En cada clúster están convertidos a binario mis sentimientos, vivencias y toda mi voluntad musical. Nunca pensé en ser músico, siempre quise ser astronauta, afirma. Se que cuando la gente lo escuche le va a gustar y lo va a entender."


El trabajo contará con 12 canciones y un bonus track, la idea de tapa es de el mismo y el diseño de Leo Zanabria. La lista de canciones fue publicada de manera decreciente "para romper con lo habitual en la presentación de las mismas" dice Gabriel.

 

Temas: 12) Solo Estoy, 11) Ya Fue Suficiente, 10) Mi Realidad, 09) Más Allá, 08) El Pasajero, 07) Tempestad, 06) Ella Es Un Alien, 05) Después De Todo, 04) La Razón De Tus Ojos, 03) Puta Reina, 02) Donde Quiero Estar, 01) Desvanecerse, 00 Vacío Perfecto (Bonus Track). “Los B-Sides de este material nunca formarán parte del segundo disco ni del tercero ni de nada. Admirar Toma Asiento (no falta otro tema???), En honor a mi hermano atrapado en otra dimensión” explica.

 

SOBRE EL ARTISTA

Fungi Rock es un adolescente santotomesino de 18 años que desde los cinco años escucha Los Redondos y Peyote Asesino. Entrando a la adolescencia empezó a escuchar y fanatizarse con Guns ‘N & Roses y su violerp Slash, gran inspirador a la hora de aprender a tocar solos de guitarra.


Comenzó a adentrarse en el múndo de la composición, primero tocando la guitarra criolla y luego escribiendo poesías y letras. Luego dio el salto a la viola eléctrica y de ahí se sumo a Zapatilla con Kaka, banda punk rock gedienta que le permitió empezar a tocar. En el mismo año que se sumó a Zapatilla, 2014, armó una banda (Mala Influenza) para tocar y cantar sus propias canciones.


Con estas bandas logró presentarse en diversos escenarios de Santa Fe, Paraná, Esperanza y Rosario.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now